Variale un poco a tu dieta, ¡Capuchino maya hecho con bienestar!
EL sabor del bienestar solo lo consigues con infusión de semilla de capomo un rico té que sabe a café, lo que consumas hoy te protegerá mañana.
INGREDIENTES:
- ½ taza de nata
- 1 taza de Leche de coco (240 mililitros)
- 1 cucharadita de Chocolate rallado
- 2 cucharaditas o endulzante de tu agrado
- 1 taza de infusión de semilla de capomo
- 1 taza de tapioca negra.
PREPARACIÓN:
- Lo primero que tenemos que tener en consideración es preparar una buena taza de infusión de semilla de capomo. Puedes conseguirlo con una cafetera italiana o expreso, si un expreso de café de capomo, le puedes añadir media cucharada de canela a la mezcla. le aportará un sabor dulce.
- En agua hirviendo agregamos media taza de tapioca negra durante una hora aproximadamente, ya que estén en su punto, las sacamos y enjuagamos con agua fría y limpia, dejamos enfriar por un tiempo y ya listas.
- Ya con tu taza de infusión de Semilla de capomo lista y concentrada, agregamos azúcar al gusto, preparamos un vaso de cristal o trasparente para que sea aun más antojable.
- En una taza de cristal ponemos las tapiocas y en seguida la infusión de semilla de capomo en el fondo. Añadimos leche fría, nosotros le pusimos leche de coco, pero puedes ponerle la que más te guste.
- Por último, coronamos este café con nata montada y un poco de chocolate rallado o en polvo. Disfruta este delicioso capuchino maya del mundo en compañía de quien más quieres o en soledad de un día especial. ❤️❤️❤️🙏